0

    Descentralizado 2017: así se jugará el Torneo Clausura y Apertura | FOTOS

    Se sorteó el fixture completo del Torneo Apertura y Clausura 2017. Universitario debutará ante Unión Comercio y Alianza Lima iniciará en la altura de Cusco ante Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves no solo se determinó el sorteo del Torneo de Verano, sino también se estableció el fixture completo del Torneo Clausura y Apertura, que serán el segundo y el tercer certamen del Descentralizado 2017.

    En la primera fecha del Apertura, el campeón Sporting Cristal recibirá a Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo. En tanto, Alianza Lima debutará de visita: enfrentará a Real Garcilaso en la altura del Cusco.

    Del mismo modo, Universitario también jugará de visita en la primera jornada. El conjunto crema enfrentará Unión Comercio en Moyobamba. Por su parte, el subcampeón Melgar inicia de local ante la Universidad San Martín.

    Cabe precisar que los ganadores del Apertura y Clausura clasificarán a los playoffs, donde se jugarán partidos de ida y vuelta. Ambos campeones clasificarán directamente a la Copa Libertadores 2018. Perú 3 saldrá del ganador del Torneo de Verano.

    EL DATO

    Universitario y Alianza Lima se enfrentarán en la segunda jornada del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY