0

    Super Bowl 51: Patriots vs. Falcons este domingo por la gran final de NFL | GUÍA DE CANALES

    El Super Bowl 51se celebrará hoy domingo en texas con el tan esperado partido entre Patriots y Falcons.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Super Bowl 51 entre Patriots y Falcons se juega este domingo en Texas.
    El Super Bowl 51 entre Patriots y Falcons se juega este domingo en Texas.

    El Super Bowl 51 se realizará esta tarde del domingo con el tremendo enfrentamiento de los dos mejores equipos de la temporada: Patriots y Falcons. Y es que el ansiado encuentro se dará en el estadio NRG de Houston y la transmisión comienza desde la 1.00 p.m. (hora peruana).

    Sin embargo, el choque de estas bestias del fútbol americano se hará a las 6.30 p.m. (hora peruana) y la cadena ESPN Deportes será la encargada de llevar la transmisión a los hogares del país. Patriots y Falcons ganaron a sus rivales con resultados aplastantes; por lo que se espera que la final de NFL sea extraordinario.

    Los de Nueva Inglaterra quieren coronarse campeones por sexta vez en su historia; mientras que los de Atlanta quieren dejar huella y lograr su primer título desde su creación. Por eso, Líbero te trae la guía de canales y horarios de cada país.

    HORARIO

    Estados Unidos: 6.30 p.m. (ET) / 3.30 p.m. (PT).México: 5.30 p.m.Perú: 6.30 p.m.Colombia: 6.30 p.m.España: 12.30 a.m. (lunes)Argentina: 8.30 p.m.Chile: 8.30 p.m.Venezuela: 7.30 p.m.Brasil: 9.30 p.m.

    CANALES

    Estados Unidos: Univisión, SiriusXM FC, WatchESPN, ESPN, Westwood One Sports.España: Movistar TV Fútbol, Movistar+.México: ESPN Deportes.Inglaterra: SKY GO Extra, Sky Go UK, Sky Sports Mix, Sky Sports 1/HD UKItalia: Fox Sports HD Italy.Brasil: ESPN Brasil.Francia: beIN Sports 1Perú: ESPN Deportes.Argentina: ESPN Deportes.Colombia: ESPN Deportes.Chile: ESPN Deportes.Venezuela: ESPN Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY