0

    AC Milan tienta a Claudio Bravo ante eventual salida de Gianluigi Donnarumma

    Cuadro italiano quiere a Claudio Bravo para reemplazar una posible salida del goleroGianluigi Donnarumma de 17 años. Su representante MinoRaiola ya lo estaría negociando a varios clubes grandes de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Bravo no la pasa bien en el Manchester City donde no fue tomado en cuenta para choque ante West Ham
    Claudio Bravo no la pasa bien en el Manchester City donde no fue tomado en cuenta para choque ante West Ham

    La historia del golero Claudio Bravo podría tener un repentino fin en el Manchester City. Según medios italianos, el portero chileno llegaría al AC Milan ante una posible salida de su colega Gianluigi Donnarumma quien ya estaría siendo ofrecido a varios clubes de España e Inglaterra. 

    Por lo que indica 'Calciomercato' AC Milan busca cubrirse las espaldas ante eventual salida de su golero Donnarumma. El elegido sería Claudio Bravo quien se encuentra en el Manchester City de Inglaterra. 

    La Juventus sería el club que tiene mayor interés en Donnarumma mientras que el Milan sigue negociando por prolongar el contrato de su joven golero de 17 años. 

    De fracasar la continuidad de Donnarumma, Claudio Bravo es la mejor opción que maneja el Milan, cuadro que confía en el chileno. 

    Como se sabe, Claudio Bravo no la pasa bien en el Manchester City donde viene cometiendo varios errores garrafales siendo relegado a la banca por Pep Guardiola en el último partido ante el West Ham por la Premier League

    EL DATOClaudio Bravo fue traspasado por el Barcelona a mediados del 2016 debido a una dura pelea por el titularato con Marc André Ter Stegen.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY