0

    Diego Armando Maradona llama "traidor" a Edgardo Bauza por reunirse con Mauro Icardi

    Diego Armando Maradona le dio con palo al entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, por citarse con Mauro Icardi en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona llama "traidor" a Edgardo Bauza por reunirse con Mauro Icardi
    Diego Armando Maradona llama "traidor" a Edgardo Bauza por reunirse con Mauro Icardi

    Diego Armando Maradona aseguró que el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, es "tan traidor" como Mauro Icardi tras la charla que tuvo en Italia el entrenador con el goleador del Inter de Milán. "Si Bauza se reunió con Icardi me parece que es tan traidor como él", dijo Maradona a ESPN.

    El histórico "10" de la Selección Argentina había calificado a Mauro Icardi de "traidor" por casarse con Wanda Nara, exesposa de Maximiliano López, con quien el ahora capitán del Inter de Milán jugó en el Sampdoria.

    Diego Armando Maradona dijo que prefiere "no opinar" sobre la posible convocatoria de Mauro Icardi a la Selección Argentina.

    Edgardo Bauza se reunió en Italia, tras un entrenamiento del Inter de Milán, con Mauro Icardi y Éver Banega. "Icardi sabe que lo sigo, tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser citado. Esto no tiene nada que ver con la convocatoria. Es algo que yo quería hacer. No solo para hablar con él sino también con otros futbolistas", explicó Bauza a ESPN.

    "Quería viajar para hablar con todos los jugadores sin crear expectativas. Quería ver cómo están, cómo trabajan, ver cómo están en cada club, hablar con sus técnicos y que ellos sepan que uno los está siguiendo y que pueden ser citados", culminó.

    EL DATO:Diego Armando Maradona confirmó que va a ser "el embajador de la FIFA en el mundo" y que por eso será "el representante del fútbol argentino en el mundo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY