0

    Selección Argentina: Edgardo Bauza reveló cómo convenció a Lionel Messi volver a su selección

    Edgardo Bauza contó detalles de lo que fue la vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina. El técnico señaló que nunca hablaron de la renuncia porque siempre estuvo predispuesto a volver.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras perder la Copa América Centanario, Lionel Messi anunció que 'se terminó la selección' para él, es decir anunciaba su renuncia a su país luego de perder tres finales seguidas. sin embargo, con el nombramiento de Edgardo Bauza a la dirección técnica de la 'Albiceleste' todo cambió. 

    Y es que ni bien tomó las riendas del equipo, lo primero que hizo Edgardo Bauza fue visitar a Lionel Messi y Javier Mascherano para explicarles los planes que tenía con su selección. Según cuenta el 'Patón', al hacer público la convocatoria con la 'Pulga' a la cabeza, ese mismo día el jugador del Barcelona anunció el regreso a su selección. 

    "Estuvimos dos horas hablando y Les digo: Mañana presento la lista y ustedes dos están convocados. Messi se empezó a reír como diciendo  ¿Y ahora qué hago?" a lo que el técnico volvió a responder: "No digas nada, no tienes que decir nada, yo te convoco y listo", declaró el estratega de la 'Albiceleste' para Olé. 

    Edgardo Bauza además señaló que durante la charla nunca imaginó que Leo Messi se negara a regresar, y así fue. "Me pongo la camiseta de Newell's y me saco una foto!", agregó el técnico entre risas sobre lo que fue convencer a su mayor figura. 

    DATO: 

    Argentina se enfrentará en la siguiente fecha a Chile en el Monumental de Núñez, y luego visitará a Bolivia por la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY