0

    Luis Advíncula podría no volver más al Bursaspor de Turquía

    Según medios turcos, Luis Advíncula no tendría muchas ganas de volver al Bursaspor y estaría dispuesto a rescindir su contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula controla un balón durante el Perú-Brasil.
    Luis Advíncula controla un balón durante el Perú-Brasil.

    Luis Advíncula debe presentarse en los próximos días a los entrenamientos del Bursaspor, club dueño de su carta pase, no obstante, el lateral de la Selección Peruana estaría buscando la forma de desligarse del club turco.

    Según medios de dicho país, Luis Advíncula estaría priorizando la tranquilidad suya y la de su familia en su deseo de no volver más a Turquía debido a los últimos atentados terroristas.

    Luis Advíncula mantiene contrato con Bursaspor hasta mediados de 2018 y su pase está tasado en un millón de euros, una cifra alta que no pudo pagar Newell's Old Boys para ficharlo, no obstante, el peruano está dispuesto a conversar con los dirigentes de su club para encontrar una solución a su problema.

    Cabe destacar que Luis Advíncula estuvo en la órbita de Tigres de México, es más algunos lo daban como fijo hasta que desde el club felino desmintieron aquellas informaciones. “Él es una opción, pero no hay nada concreto. Han dicho que se le contrató, pero eso no es cierto”.

    EL DATO:Luis Advíncula llegó al Bursaspor a mediados de 2015 procedente del Vitória Setúbal y tras una gran Copa América con Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY