0

    Yordy Reyna podría ser el próximo refuerzo 'bomba' de Melgar para la Copa Libertadores 2017

    Según 'Sportreport', Yordy Reyna interesa a Melgar, que ya dio el golpe en el mercado al fichar a Carlos Ascues.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna durante su etapa en el Red Bull Salzburgo.
    Yordy Reyna durante su etapa en el Red Bull Salzburgo.

    Contratodo pronóstico, Melgar logró fichar a préstamo a Carlos Ascues procedente del Wolfsburgo cuando su futuro parecía más fijo en Alianza Lima o Sporting Cristal. Y no sería la única sorpresa que tendría entre manos el actual subcampeón del fútbol peruano.

    Según un medio austriaco, el Red Bull Salzburgo le busca una salida a Yordy Reyna, que llegó como prospecto a futuro en 2013, pero apenas ha jugado 11 partidos en todas las competiciones bajo el mando del técnico español Óscar García.

    De acuerdo a lo publicado 'Sportreport', Melgar es uno de los clubes interesados en fichar a préstamo a Yordy Reyna por un año. No obstante, el delantero peruano acaba contrato a mediados de año, lo que abre una interrogante: ¿el Red Bull Salzburgo le renovará contrato y lo cederá a préstamo, o Melgar será capaz de llegar a un acuerdo económico por el pase?

    Yordy Reyna está en búsqueda de un reimpulso en su carrera tras ser apenas tenido en cuenta en el Red Bull Salzburgo y desaparecer de las convocatorias de la Selección Peruana: su último partido fue en la derrota 3-0 ante Brasil el pasado 18 de noviembre de 2015, por las Eliminatorias Rusia 2018:

    EL DATO:Melgar ya ha fichado para esta temporada a Diego Penny, Pedro Requena, Carlos Ascues, Daniel Chávez y Wilmer Aguirre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY