0

    Barcelona: ¿Ivan Rakitic se va al Manchester City de Pep Guardiola?

    Ivan Rakitic habría recibido una mega oferta del Manchester City y ya habría decidido marcharse del Barcelona por no jugar habitualmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ivan Rakitic se iría del Barcelona para llegar al Manchester City.
    Ivan Rakitic se iría del Barcelona para llegar al Manchester City.

    Barcelona sufrió mucho con la partida de Xavi Hernández en el 2015. Sin embargo, Ivan Rakitic llegó al club catalán procedente del Sevilla y se convirtió en la manija del equipo. Actualmente no está contando con los minutos que desea y Manchester City lo habría puesto en la mira para reforzar su mediocampo.

    Y es que el volante de 28 años no está contento con Luis Enrique y habría recibido una super oferta de cuadro inglés; por lo que estaría evaluando seriamente cambiar de aires. Pep Guardiola lo quiere de todas maneras luego de que se confirme la lesión de İlkay Gündogan por más de 4 meses.

    El medio croata 'Jutarnji Lis' anunció que los 'Citizens' le hicieron llegar a Rakitic una jugosa propuesta; lo que sería la bomba del mercado de invierno. Asimismo, en su portal web aseguraron que el mediocampista firmaría esta semana.

    Como se sabe Ivan Rakitic ganó la Champions League con el Barcelona en la temporada 2014/15; así como la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Liga Santander, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. No obstante, este año ha bajado su nivel e incluso su peso.

    EL DATOIvan Rakitic debutó en el 2005 con el FC Basel de Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY