0

    Christofer Gonzales anotó golazo en amistoso de Colo Colo | VIDEO

    Christofer Gonzales le dio el triunfo a Colo Colo en el primero de los dos amistosos de su equipo ante Everton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christofer Gonzales conduce el balón en el amistoso ante Everton.
    Christofer Gonzales conduce el balón en el amistoso ante Everton.

    La apuesta de Pablo Guede empieza a rendir frutos en Colo Colo. El estratega argentino lo manifestó públicamente: confía en Christofer Gonzales y el peruano le retribuye esa confianza con grandes actuaciones en la pretemporada.

    Si ante Audax Italiano Christofer Gonzales se lució con una asistencia, el exjugador de Universitario hoy se portó con un gol de buena factura ante Everton.

    En un amistoso disputado en el Estadio Monumental, Colo Colo jugó cuatro tiempos de 30 minutos cada uno ante Everton. Christofer Gonzales jugó los dos primeros al lado de los futbolistas considerados titulares por Pablo Guede.

    En el primer amistoso, Wilson Morelo adelantó para Everton, Esteban Paredes igualó con un gol de tiro libre y Christofer Gonzales desniveló el partido cuando se desmarcó, recibió en soledad un pase filtrado de un compañero, se deshizo con una finta del arquero y definió a placer con el arco vacío. Golazo.

    ¿Cómo formó Colo Colo en el primer amistoso ante Colo Colo? Así: Garcés; Zaldivia, Barroso y Cavero; Fierro, Araya, Christofer Gonzales y Véjar; Valdés y Ramón; Paredes.

    En el otro amistoso, los suplentes de Colo Colo no pudieron con Everton y cayeron 3-0 con goles de Orellana, Ceratto y Becerra.

    EL DATO:Colo Colo enfrentará el 1 y 8 de febrero a Botafogo por la segunda fase de la Libertadores 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY