0

    Universitario : Jean Deza y Carlos Olascuaga en el bolo como reemplazo de Andy Polo

    Cremas conocerán en próximas horas al reemplazante de Andy Polo. La pugna es entre Jean Deza y Carlos Olascuaga. El primero juega en Bulgaria y mostró su deseo por regresar al Perú para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta en la Selección

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ambos tienen casi la misma chance de vestirse de crema este año.
    ambos tienen casi la misma chance de vestirse de crema este año.

    ¿El último pasajero? Las siguientes horas serán decisivas para definir al reemplazante de Andy Polo. Y es que en la “U” quieren hilar fino -en lo deportivo y económico- al momento de eligir al que vendría a ser el sucesor de la “Joya”, nuevo jugador del Morelia.

    Trascendió que tanto Carlos Olascuaga como Jean Deza corren casi al mismo nivel en pos de hacerse de dicho puesto. El primero cuenta con el aval del comando técnico, específicamente de José Carranza, mientras que el segundo con el aval de la gerencia y también parte del comando técnico.

    LÍBERO conoció que la situación de Deza pasa por un tema económico: que la “U” llegue a un acuerdo con el Levski Sofía (Bulgaria), dueño de su pase, ya que el “Ratón” quiere quedarse en Lima. El caso de “Olas” es más sencillo desde lo económico. Hoy podría consumarse el reemplazo de Polo.

    Dato:

    Carlos Olascuaga ya se desligó de la Universidad Cesar Vallejo y solo aguarda la llamada de la Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY