0

    Javier Mascherano y su curiosa respuesta al no tener ni un gol con la camiseta del Barcelona |VIDEO

    Javier Mascherano lleva siete temporadas en el Barcelona y no registra ni un solo gol con la camiseta 'Azulgrana'. Su último gol data del 2008 cuando defendía al Liverpool de Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante argentino del Barcelona, Javier Mascherano tuvo una curiosa respuesta cuando le consultaron sobre la ausencia del gol con la camiseta 'culé' desde su llegada en la temporada 2010. 

    Tras el término del encuentro ante Las Palmas donde el Barcelona goleó 5-0 por la Liga Santander, el hombre de prensa le preguntó a Javier Mascherano si pronto anotará. "No se, No se... Quizás nunca. Eso nunca se sabe”, sostuvo acompañado de una sonrisa. 

    Como se sabe, Mascherano es uno de los cinco jugadores junto a Leo Messi, Dani Alves, Phillip Cocu y Ronald Koeman, que más partidos tiene con el Barcelona.  “No tengo ningún problema. Al final, creo que es un deporte colectivo donde cada uno tiene su rol, y yo tengo el mio. No voy a ser ni el primero ni el último jugador que pase por un club sin marcar”, sostuvo. 

    Su último gol de Javier Mascherano data del año 2008 cuando anotó con la camiseta del Liverpool en la victoria de 1-0 ante el Reading por la Premier League. También fue el único tanto que marcó con los 'reds' en el torneo inglés. 

    EL DATOJavier Mascherano registra otro gol con el Liverpool. Fue el 2010 en la victoria de 3-1 ante el Unirea Urziceni de Rumania por la Europa League.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY