0

    Liga Santander: Revisa los resultados y la tabla de posiciones

    Real Madridsigue imparable en la Liga Santander y Barcelonatropezó este domingo contra Villarreal ySevilla FC de Jorge Sampaoli se puso segundo tras su goleada al Real Sociedad (0-4).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Liga Santander realizó su Jornada 17.
    La Liga Santander realizó su Jornada 17.

    La Liga Santander volvió este fin de semana recargado de partidos con la jornada 17. Espanyol y Deportivo La Coruña abrieron la seguidilla de partidos con empate 1-1 el viernes pasado. Sin embargo, Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas en el estadio Santiago Bernabéu.

    Y es que Real Madrid aplastó de local 5-0 al humilde Granada con un doblete de Isco y demás goles de Karim Benzema, Casemiro y el Balón de Oro 2016. Cabe mencionar que en la previa del encuentro, el brasileño Ronaldo, Michael Owen, Figo y Zinedine Zidane se presentaron en la cancha para rendirle homenaje al portugués.

    Atlético Madrid, por su parte, volvió a la senda del triunfo con un 2-0 sobre Eibar, con anotaciones de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann. Así los pupilos de Diego Simeone tratan de recuperarse en la tabla.

    Sevilla hizo lo mismo con la Real Sociedad con un marcador de 4-0 y ascendieron hasta la segunda posición. Los dirigidos por Jorge Sampaoli están a 4 puntos de la escuadra 'Merengue', que tiene un partido menos por el Mundial de Clubes que disputó hace algunas semanas.

    Barcelona se midió este domingo contra Villarreal en El Madrigal y empataron 1-1 pese a que estuvieron en cancha la MSN conformado porLionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Así bajan a la tercera casilla con 35 puntos y se ponen a 5 del Madrid.

    RESULTADOS - JORNADA 17

    VIERNES 6Espanyol 1-1 Deportivo La Coruña

    SÁBADO 7Real Madrid 5-0 GranadaEibar 0-2 Atlético MadridLas Palmas 1-0 Sporting GijónReal Sociedad 0-2 Sevilla

    DOMINGO 8Athletic Bilbao 0-0 AlavésReal Betis 2-0 LeganésCelta Vigo 3-1 MálagaVillarreal 1-1 Barcelona

    LUNES 9Osasuna vs. Valencia

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY