0

    Manchester United y la oferta que le hizo llegar a Antoine Griezmann: ganará lo mismo que Paul Pogba

    Antoine Griezmann percibiría hasta 271 mil dólares a la semana si ficha por el Manchester United. Los dos franceses serían los mejores pagados en el elenco británico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba tendría a Antoine Griezmann también como compañero en el Manchester United.
    Paul Pogba tendría a Antoine Griezmann también como compañero en el Manchester United.

    Antoine Griezmann es uno de los jugadores más codiciados de Europa gracias a su poderío goleador. Entre sus pretendientes figura el Manchester United, cuadro que no escatimará en gastos con tal de tener en sus filas al artillero francés.

    Según apunta el diario The Sun, el Manchester United le ofrece a Griezmann un sueldo de 220 mil libras semanales (271 mil dólares aproximadamante), el mismo monto que percibe Paul Pogba, el mejor pagado de los 'red devils'.

    Sin embargo, no será fácil fichar al 'Principito'. Además de ser seducido por otros clubes ingleses (como el Manchester City y el Arsenal), el artillero recientemente renovó contrato con el Atlético Madrid hasta el 2021 y para soltarlo, el elenco 'colchonero' pediría una exorbitante suma.

    El objetivo del United es formar un cuadro de ensueño y recuperar el reinado en Inglaterra, además competir al mismo nivel con cuadros poderosos de Europa como el Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, entre otros. 

    EL DATOGriezmann fue goleador de la Eurocopa, con seis tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY