Todo parece encaminado para que Beto da Silva acabe en Gremio. PSV Eindhoven y el club brasileño están ultimando detalles para cerrar el acuerdo que llevará al delantero peruano a jugar las próximas tres temporadas en el club de Porto Alegre.
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán podría fichar por el Celta de Vigo
Pese a subir al Primer Equipo del PSV Eindhoven y gozar de minutos en amistosos ante clubes como Borussia Dortmund y Friburgo, Beto da Silva prioriza hoy los minutos que le pueden dar uno de los clubes que lo formó futbolísticamente, el Gremio de Porto Alegre.
"Es bueno para mi desarrollo como futbolista porque tendré más chances de jugar. Gremio es un gran equipo y espero llegar allí. Todo pasa por esperar", declaró Beto da Silva a 'Telesport'.
NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas estrenará nueva posición en Noche Crema
Beto da Silva es un pedido expreso del DT Renato Gaúcho y sus posibilidades de tener minutos en el Gremio de Porto Alegre son amplias al tener cinco competiciones en el año: Campeonato Gaucho, Primeira Liga, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Brasileirao.
EL DATO:Beto da Silva jugó en las divisiones menores de Gremio de Porto Alegre hasta los 15 años. Estuvo cuatro años en el cuadro tricolor.