Cargando...

    Selección Brasileña: Romário y su deplorable estado de salud tras operarse de diabetes 

    El histórico goleador de la selección brasileña, Romario, se hizo una operación debido a la diabetes y bajó 15 kilos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El mítico delantero de la selección brasileña, Romario luce una terrible figura.

    Romário es sin duda alguna de los mejores delanteros que dio el fútbol y dejó huella por cada club que pasó. Su mejor performance fue en la selección brasileña, donde anotó 55 goles y es el tercer goleador histórico. Sin embargo, en la actualidad sufre de diabetes y una operación lo dejó en un terrible estado.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula: Entrenador de Tigres habló sobre la llegada del 'Rayo' al club mexicano | VIDEO

    Y es que el popular 'Chapulín' tuvo una vida llena de excesos fuera de las canchas y su fama de bohemio al parecer le está pasando factura. Esta enfermedad hizo que sea intervenido quirúrgicamente e incluso perdió 15 kilogramos. Una foto de él en la playa se hizo viral en Facebook y Twitter.

    En la foto se ve a Romario junto a una mujer a su costado posando para la cámara, pero su cuerpo demostró que está fuera de forma y que la diabetes hizo que su masa corporal esté por debajo del promedio

    NO TE LO PIERDAS: WWE Raw EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: Goldberg regresa a días del Royal Rumble 2017

    Baixinho, a sus 50 años es el actual senador de Brasil y tuvo que operarse para reducir el riesgo de esta mal. Los médicos indican que Romário necesita subir por lo menos 20 kilos y que debe cuidarse bastante porque se le puede complicar su enfermedad.

    EL DATORomario salió campeón del mundo en 1994 con la selección brasileña.