Juventus y Milan se ven las caras este miércoles en una partidazo por los cuartos de final de la Copa Italia. En una final adelantada, la escuadra de Turín salió con todo al ataque y se puso 2-0 en los primeros 45 minutos. Sin embargo, la segunda anotación de Miralem Pjanic fue una obra de arte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Mira todas las recomendaciones para ir a la Noche Blanquiazul
Y es que el futbolista bosnio de 26 años se metió un golazo de otro encuentro de tiro libre. En la previa, Kucka le cometió una fuerte falta por detrás al ghanés Kwadwo Asamoah y se ganó la tarjeta amarilla. Así la 'Juve' se venga de los 'Rossoneri' por la Supercopa italiana.
El ex jugador de AS Roma se paró frente a la pelota para cobrar el foul pese a que Paulo Dybala se puso al costado. Por más que voló Donnarumma no pudo coger el balón tras tremendo disparo desde fuera del área. Cabe mencionar que el argentino anotó el primer gol.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: llegada de Cristian Ortiz se complica en La Florida
Como se sabe ambas Juventus y MIlan se enfrentaron en diciembre del 2016 en la final de la Supercopa y la escuadra de Vincenzo Montella se quedó con el trofeo tras vencer en penales a la 'Vecchi Signora'.
EL DATOMiralem Pjanic llegó a la Juventus de Turín en junio del 2016 tras pasar por AS Roma.