Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    YouTube: Oxlade-Chamberlain y su exasperada reacción ante la apatía de sus compañeros en el Bayern Múnich-Arsenal | VIDEO

    YouTube. Arsenal cayó estrepitosamente 5-1 ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena y Alex Oxlade-Chamberlain fue uno de los pocos jugadores 'gunners' en mostrar verguenza deportiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alex Oxlade-Chamberlain y su exasperada reacción ante la apatía de sus compañeros en el Bayern Múnich-Arsenal

    Una imagen que podría resumir del Bayern Múnich-Arsenal. Alex Oxlade-Chamberlain intenta desesperadamente robar un balón mientras un par de jugadores rivales hacen 'camotito' con él. ¿Y sus compañeros? Bien, gracias. La falta de respuesta de los suyos fue más que evidente en esa escena y a lo largo del partido.

    TE PUEDE INTERESAR: La drástica decisión de Messi tras la goleada ante PSG

    Tal como se ve en YouTube, cuando la goleada ya estaba consumada, Alex Oxlade-Chamberlain fue a disputar un balón, dos jugadores del Bayern Múnich lo llevaron de lado a lado. El futbolista inglés esperó que sus compañeros lo acompañaran con la presión, pero al ver que no tenía a nadie al costado, explotó de impotencia.

    Arsenal sucumbió 5-1 ante Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League. Thiago Alcántara (2), Robert Lewandowski, Arjen Robben y Thomas Muller anotaron los goles bávaros. Alexis Sánchez anotó el descuento.

    NO TE LO PIERDASSe revela la razón de la salida de George Forsyth de Alianza Lima

    Arsenal intentará revertir esta aplastante derrota el próximo 7 de marzo cuando reciba al Bayern Múnich en el Emirates Stadium. ¿Podrá hacer el milagro? 

    EL DATO:Alex Oxlade-Chamberlain juega en el Arsenal desde 2011 cuando llegara procedente del Southampton.