Barcelona: Lionel Messi tomó drástica decisión luego de sea humillado por PSG en Champions League

Barcelona ya está en Catalunya, pero el ambiente no es el mejor. Los referentes están destrozados y Lionel Messi tomó decisión que ya desata más de un comentario en tierras españolas.

Lionel Messi tomó decisión que ya desata más de un comentario en tierras españolas.

Barcelona está devastado luego de la derrota ante el PSG, por los cuartos de final de Champions League. El cotejo del último martes dejó ver lo peor del equipo catalán, entre ellos, la pobre actuación de Lionel Messi, quien hasta fue víctima de una ‘huachita’ del volante Rabiot. Ante la penosa situación, la ‘Pulga’ ha tomado cartas en el asunto cuya consecuencia ya se siente y es comentada en tierras catalanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Napoli EN VIVO ONLINE, partido por los octavos de final de Champions League

Resulta que Lionel Messi decidió cancelar una visita programada a Egipto. El Cairo iba a recibir al astro argentino como parte de una campaña publicitaria, pero tras la paliza recibida en el Parc des Princes, el evento se aplazó.

Hasta el momento, la organización no ha dado más detalles y no ha determinado una nueva fecha para la presencia de Lionel Messi en la ciudad africana, lugar de inicio de una campaña en favor de pacientes con Hepatitis C.

NO TE LO PIERDAS: Bayern Múnich vs. Arsenal EN VIVO ONLINE, partido por los octavos de final de Champions League

Quien tomó una medida muy parecida fue Gerard Piqué. Este miércoles tenía una presentación en un local comercial en Barcelona, sin embargo fue cancelada hasta nuevo aviso.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional