Tras la goleada que sufrió el Barcelona a manos del PSG, las críticas más ácidas fueron hacia Luis Enrique, quien incluso fue criticado por sus propios dirigidos. Sin embargo, el técnico del cuadro catalán hace caso omiso a los comentarios negativos y asegura sentirse tranquilo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic y la maldición que le persigue en la Champions League
“La verdad es que no he escuchado nada de estas declaraciones. No escucho nada, pues imagínate ahora. No me acerco a un televisor ni borracho. Ni a una radio. No me preocupa. Son ese tipo de declaraciones que no tengo que comentar. Me avala mi trabajo y punto, al que le guste bien y al que no también”, dijo el estratega.
NO TE LO PIERDAS: Chelsea vs. Wolverhampton Wanderers EN VIVO ONLINE: ‘blues’ juegan en la FA Cup | Hora y canal
Sobre su continuidad, el técnico no quiso adelantar alguna información. Él asegura que ni el revés en París ni otro partido influirá en su decisión de permanecer o no como estratega azulgrana.
“Lo único que está claro es que mi decisión no tiene nada que ver lo que pase en estos meses . No influirá ni un partido ni diez partidos. Y no, no tengo tomada una decisión”, agregó Luis Enrique, quien asegura estar fuerte ante los comentarios lapidarios.
“Me afectan cero las críticas porque si no, no podría estar en este cargo. La primera autocrítica la hacemos nosotros. Hay una distancia importante entre vosotros y mi persona”, finalizó.EL DATOBarcelona recibe mañana al Alavés por la fecha 23 de la Liga española. Los 'culés' marchan segundos, con 38 puntos.