0

    Barcelona y su peor crisis desde que Luis Enrique asumió el mando

    En Barcelona tienen serias dudas de renovarle el contrato Luis Enrique, el plantel le perdió la poca confianza que le quedaba a su técnico tras la humillante derrota ante el PSG por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los problemas internos del Barcelona se hacen más evidentes tras la estrepitosa goleada recibida por el PSG. El plantel blaugrana perdió la poca confianza que le tenían a su técnico, es más, tanto Sergio Busquets como Andrés Iniesta cuestionaron públicamente a Luis Enrique por 'un mal planteamiento'. 

    En estos momentos, la discrepancia entre la plantilla y Luis Enrique parece que los jugadores no tienen claro como André Gómez es titular por encima de Ivan Rakitic, creen que el croata tiene que tener más minutos y es vital para el esquema. Segundo, los planteamientos tácticos, "Nos superaron tácticamente, esperábamos otra cosa", señaló Sergio Busquets tras la debacle en París. 

    Esos no son los únicos problemas que tiene Luis Enrique. Según la prensa española, el técnico tiene poca comunicación con los jugadores que no juegan o gozan de pocos minutos, algo que tampoco gusta al plantel porque no ha explicado los motivos por el cuál no son tomados en cuenta. 

    Todos estos problemas, en estos momentos, la directiva del Barcelona tendría serias dudas para renovarle el contrato al técnico a pesar que hace una semana las cosas eran distintas, es más, se se habría programado las reuniones para tratar de ampliar el vínculo contractual. El club culé confía en que sea el asturiano quien de un paso adelante y anuncie que no va más a final de temporada. 

    DATO: 

    Las constantes peleas de Luis Enrique con la prensa es algo que tampoco gusta al club. Este martes tras la derrota ante el PSG su molestia sobrepasó los límites. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY