0

    Sao Paulo vs. Santos: Christian Cueva y su golazo de penal a lo Neymar en el Torneo Paulista | VIDEO

    Christian Cueva anotó el gol del empate en el encuentro entre Sao Paulo y Santos e hizo una particular celebración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sao Paulo y Santos se juegan un partidazo este miércoles en otra jornada del Torneo Paulista y Christian Cueva se mandó con un golazo desde los dos pasos en el minuto '36. Así el jugador nacional sumó su segunda anotación del año con la camiseta del club brasileño.

    Y es que el volante de la selección peruana es el cerebro del cuadro 'Tricolor' y por él pasan todas las jugadas. Asimismo, es el encargado de cobrar las pelotas paradas y siempre tira los penales. En esta ocasión hizo la paradinha, imitando así al atacante del Barcelona, Neymar.

    En la jugada previa, el zaguero del Santos, Zeca le cometió una falta dentro del área al atacante 'Carioca', Gilberto. Inmediatamente, el árbitro del cotejo cobró penal y Cueva cogió el balón como de costumbre.

    'Aladino' ya se adueñó de la oncena titular del Sao Paulo y para esta temporada cambió de dorsal al número 10. Hoy hizo una particular celebración que enfureció a todos los hinchas rivales e incluso los jugadores le reclamaron y se ganó la tarjeta amarilla.

    EL DATOChristian Cueva llegó al Sao Paulo en junio del 2016 procedente del Toluca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY