0

    Bayern Munich: El letal pase de taco a lo César Cueto de Lewandowski en la Champions

    Robert Lewandowski se lució con un magistral pase para que Thiago Alcántara anote para el Bayern Munich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Lewandowski se mandó con un pase de taco al mismo estilo de César Cueto en la Champions League.
    Robert Lewandowski se mandó con un pase de taco al mismo estilo de César Cueto en la Champions League.

    Robert Lewandowski no tuvo un buen primer tiempo en el partido del Bayern Munich vs. Arsenal, por octavos de final de la Champions League. Sin embargo, en la parte complementaria dejó en claro que lo suyo no sólo es el gol; también son los pases.

    Y es que el delantero polaco recibió un pase de espaldas de Xabi Alonso y tuvo que reaccionar lo más rápido posible. Por eso, atinó a meter un taco que dejó en solitario a su compañero Thiago Alcántara; al mismo de estilo de César Cueto con la camiseta de la selección peruana. 

    El 'Poeta de la Zurda' se vistió de mago y a sus 45 años volvió a ponerse la piel de la 'Bicolor' en 1997. Así en un encuentro amistoso frente a Colombia hizo una maravillosa pared con el histórico José Pereda, pero Cueto le devolvió el balón con un taconazo girando su cuerpo que el popular 'Chino' no desaprovechó.

    Por eso, el pasesón de Lewandowski hizo acordar a muchos seguidores la magnífica jugada del histórico centrocampista de Alianza Lima. Como se sabe, el Bayern Munich arrasó con Arsenal y lo dejó casi fuera de la competencia con una goleada de 5-1 en el Allianz Arena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY