0

    ¡Imparables!: Paolo Guerrero anotó en el triunfo de Flamengo por el Torneo Carioca

    Flamengose impuso de visita 2-1 sobre Botafogo. PaoloGuerrero que fue titular junto a MiguelTrauco, abrió el marcador para el 'Mengao' que sigue imparable en el Torneo Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una fecha más del Torneo Carioca, Flamengo sumó un nuevo triunfo gracias a Guerrero quien abrió el marcador. Tanto Paolo como Miguel Trauco fueron titulares, aunque el  técnico Ze Ricardo decidió sacar al delantero en los últimos minutos para darle descanso al peruano. 

    Mientras estuvo en el campo, Paolo Guerrero cumplió y fue determinante en su equipo, tanto así que abrió el marcador sobre los 35' de la primera parte, el tanto llegó producto de un centro de Diego y ahí apareció el peruano para conectar de cabeza. El otro tanto lo hizo Éverton. Mientras tanto, Roger hizo el descuento para el Botafogo.

    Con el triunfo de hoy, Flamengo suma 12 puntos en las primeras cuatro jornadas, por lo que, lidera el grupo B del Torneo Carioca. La próxima fecha se medirá ante el Madureura el próximo domingo.

    SEGUNDO TIEMPO

    45+4 Flamengo suma un nuevo triunfo en el Torneo Carioca, esta vez la víctima fue Botafogo. 

    85' Se va Paolo Guerrero, en su lugar entra Gabriel. El técnico de Flamengo decide cuidar al peruano por las constantes faltas que estaba recibiendo el atacante nacional. 

    66' GOOOOl de ÉVERTON!. Flamengo logra adelantarse nuevamente en el marcador. 

    58' Cambio en el 'Fla'. Se va Mancuello, entra el colombiano Berrío.

    53' Botafogo casi da vuelta el marcador. Muralla salió a medias, pero finalmente tras una serie de jugadas la pelota se fue alta y desviada. 

    46' Ya se juega la segunda mitad en Río de Janeiro. Flamengo busca romper la paridad ante un Botafogo que tampoco da ventajas.

    PRIMER TIEMPO

    45+2 Final del primer tiempo en el Estadio Maracaná. El marcador finaliza igualado a un gol por lado. 

    40' Botafogo logra igualar el marcador por medio de Roger. El marcador en el Estadio Maracaná es 1-1.

    35' GOOOOOOOL de PAOLO GUERRERO.

    El peruano pone el primero para el 'Mengao' tras centro perfecto de Diego. Flamengo  ya gana 1-0  a Botafogo por el torneo Carioca

    30' Botafogo llegó con peligro sobre el arco de Muralla tras un tiro de esquina, pero el cabaezazo de Rodrigo Lindoso salió un poco alto. 

    22' Paolo Guerrero protesta ante el árbitro por faltas reiteradas, pero el juez del partido no hace caso al peruano. El partido sigue igualado sin goles.

    20' Tiempo que da el árbitro para que los jugadores de ambos equipos se rehidraten por la alta temperatura. 

    19' Tiro de esquina para el 'Fla'. Trauco y Mancuello realizaron una interesante jugada, pero la pelota nuevamente se va al tiro de esquina. 

    12' Poco a poco, Flamengo se va entrando con peligro al área del Botafogo. El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco recuperan rápido la pelota. 

    6' Flamengo controla las acciones, pero por el momento no llevan peligro al arco rival. 

    1' Ya se juega el partido en el Estadio Maracaná. Flamengo 0-0 Botafogo por el torneo Carioca

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FLAMENGO: Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz e Trauco; Rômulo e Willian Arão; Diego, Mancuello, Everton e Paolo Guerrero.

    BOTAFOGO: H.Leite, Igor Rabello, R.Fonseca, Marcinho e Gilson; Lindoso, D.Cearense, Matheus Fernandes e João Paulo; Guilherme e Roger.

    FLAMENGO: 

    BOTAFOGO:

    LA PREVIA

    Flamengo sale con todo (4:30 pm) este domingo 12 de febrero ha derrotar al sorpendente Botafogo. Paolo Guerrero y Miguel Trauco liderará al 'Megao' en este dificil encuentro en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

    El 'Mengao' viene de una racha de partidos donde Paolo Guerrero y Miguel Trauco son figuras, el goleador marcando dobletes y el defensor acumulando asistencias.

    Por su parte el Botafogo , exequipo de Marco Ciurlizza, anda motivado por la agónica clasificación en Copa Libertadores donde eliminó al Colo Colo de Christofer Gonzales.

    Posibles alineaciones

    Botafogo : Fernandez , Dos Santos , Marcelo, Jonas, Victor Luis, Airton, Pimpao, Montillo, Rodrigo y Joao 

    Flamengo: Muralha, Para, Rever, Vaz, Trauco, Arao , Romulo , Diego, Mancuello , Everton y Guerrero 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY