0

    Paolo Guerrero está imparable con Flamengo y tiene mejores estadísticas que Cristiano Ronaldo en el 2017

    Paolo Guerrero arrancó el año “on fire” y ya lleva cuatro “pepas” este 2017. El peruano tiene mejores estadísticas que Cristiano y otros cracks de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero celebra uno de sus goles en el Torneo Carioca
    Paolo Guerrero celebra uno de sus goles en el Torneo Carioca

    Peruano de oro. Paolo Guerrero sigue demostrando ser un delantero de talla mundial, ya tiene 4 golazos en solo 3 partidos oficiales este año con Flamengo, estadística que supera las del mismísimo Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, quien tiene la misma cantidad de dianas, pero en 8 cotejos. 

    Paolo Guerrero, con 33 años, hace honor a su apellido, pues lucha cada balón a muerte en el área rival, y eso se ve reflejado en sus cifras, ya que de sus 4 tantos, 3 han sido de cabezazos inatajables, y uno de vía penal. Además, en una ocasión con asistencia de su socio perfecto, Miguel Trauco

    Su primera víctima fue Boavista, al que Paolo Guerrero le aplicó dos inyecciones de su temido veneno, dos “testazos”. Luego le tocó a Nova Iguazú, al que el “9” bicolor le clavó un gol de cabeza, y otro desde los doce pasos. Con ello es el goleador del Torneo Carioca.

    Y no solo es Cristiano Ronaldo, los números del también capitán de la bicolor superan otros cracks como Neymar, Benzema, Diego Costa y Lewandowski. Su próximo reto es vacunar al poderoso Gremio de Beto Da Silva, este miércoles, por la Primeira Liga.

    EL DATO:Paolo Guerrero lleva 26 goles en 60 partidos con Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY