0

    Alianza Lima vs. Universitario: así celebraron Yordy Reyna y Christian Cueva triunfo 'grone' |VIDEO

    Los exjugadores de Alianza Lima como Yordy Reyna y Christian Cueva utilizaron sus redes sociales para celebrar el triunfo 'íntimo' sobre Universitario por el Torneo de Verano. La 'Magia' gritó el tanto de Luis Aguiar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo celebraron con todo. Yordy Reyna y Christian Cueva vivieron a su manera el clásico del fútbol peruano que esta vez fue a favor de Alianza Lima, equipo de cual son hinchas. Desde sus redes sociales los exjugadores 'grones' celebraron a su manera el triunfo del nuevo equipo que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea. 

    Desde su cuenta de Twitter, Yordy Reyna publicó y video donde grita el gol de Luis Aguiar, segundo gol de Alianza Lima sobre Universitario. "Ole ole , somos los más grandes de Perú eso está claro papa como te amo alianza", escribió el actual jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS. 

    Mientras que Christian Cueva, jugador del Sao Paulo de Brasil, utilizó su Facebook para publicar una foto con la tribuna de Alianza Lima llena de hinchas. "Me envian esta foto y emociona. Que grande eres Alianza Lima!!! 

    Como se sabe, Yordy Reyna se inició en Alianza Lima, emigrando a mediados del 2013 al Red Bull Salzburg de Austria. Luego de ser prestado por varios equipos de ese país, llegó a Alemania para jugar por el RB Leipzig. Finalmente ancló en el Vancouver Whitecaps de la MLS. 

    Mientras que Christian Cueva, tras su paso por Alianza Lima en los años 2014 y 2015, pudo ser fichado por el Toluca FC de México. Desde mediados del 2016 se encuentra en el Sao Paulo de Brasil. 

    EL DATOAlianza Lima se encuentra en el grupo B donde sumó su primera victoria ante Universitario. La primera fecha no pudo jugar con el Juan Aurich por problemas climatológicos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY