0

    Ronaldinho y sus polémicas declaraciones que dejan mal parado a Neymar

    Ronaldinho dijo hace un tiempo atrás que el próximo sucesor de Lionel Messi sería su compatriota Neymar. Sin embargo las cosas cambiaron para el nuevo embajador del Barcelona al tener otro candidato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El crack brasileño Ronaldinho tiene bien claro quien es el mejor del mundo. Para 'Dinho' Lionel Messi tiene ese podio. Sin embargo, ahora tiene otro nombres sobre el posible sucesor de la 'Pulga'. 

    Como recordarán, Ronaldinho, nuevo embajador del Barcelona, dijo que Neymar tenía todos los requisitos para ocupar el lugar de Lionel Messi como el mejor jugador del mundo. Sin embargo, ahora el exjugador del club 'azugrana' le da crédito a la nueva joya brasileña: Gabriel Jesús.  "De momento es Leo Messi. Siempre dije que creía que un día sería Neymar, pero en el futuro puede ser Gabriel. Tiene las habilidades para hacer que eso ocurra", dijo. 

    Luego, Ronaldinho siguió con sus halagos al nuevo jugador del Mancheser City.  "Miras a Gabriel Jesús y él no tiene miedo de nada. Sólo quiere jugar y mostrar lo que sabe hacer. Hará grandes actuaciones contra el Manchester United, Liverpool, Chelsea y el resto de equipos grandes de Inglaterra", agregó. 

    Finalmente dijo. "Me alegro de que le hayan inscrito (a Gabriel Jesús) en el equipo de la Champions League y creo que debería jugar. Está lleno de confianza. Ronaldo, Kaká, yo mismo y más recientemente Neymar, estuvimos jugando al más alto nivel a una edad temprana. Gabriel está en esa categoría", agregó. 

    EL DATORonaldinho de 36 años estuvo en el Barcelona desde mediados del 2003 hasta mediados del 2008.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY