0

    Barcelona vs. PSG: Luis Suárez y Edison Cavani en un duelo de 'Matadores' en Champions League

    Cavani y Suárez protagonizan una lucha encarnizada por la Bota de Oro. El “Matador” lleva una ventaja ligera y ambos se verán las caras mañana en París por la Champions. Duelo entre Barcelona y el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cavani y Suárez protagonizan una lucha encarnizada por la Bota de Oro
    Cavani y Suárez protagonizan una lucha encarnizada por la Bota de Oro

    DUELO APARTE. Los uruguayos y máximos goleadores de las ligas más poderosas del planeta no solo tienen una dura lucha por llevarse la Bota de Oro 2017, sino también se verán las caras mañana en un partidazo entre el Barcelona y PSG en Francia.

    En la ida de la Champions, los “culés” visitarán a los parisinos (2:45 pm) y al mando de la MSN estará el “PistoleroLuis Suárez, que ya lleva 25 goles en la temporada, es el “Pichichi” de la Liga Española y promete vacunar a su rival de turno.

    Por su parte, el PSG no se quedará atrás, pues bajo la batuta de Edinson Cavani, quien tiene el extraordinario récord de 33 “pepas” en 31 encuentros, buscará conseguir la gloria y tumbarse a los azulgranas en el Parque de los Príncipes.

    Es que además de ser compatriotas, los comandantes infalibles, luchan por llevarse la Bota de Oro 2016-2017. Por un lado, Suárez suma 36 puntos (sus goles se multplican x 2), mientras que por el otro, Cavani tiene 37,5 puntos (x 1.5) y encabeza la lista de aspirantes al galardón.

    DUELO QUE PROMETE

    Barcelona, luego de acumular 11 encuentros “al hilo” sin conocer derrota alguna, irá con la temible MSN a poner sus condiciones en París.

    Asimismo, los “culés” no podrán contar con Aleix Vidal, que sufrió una luxación en el tobillo. PSG llega con su equipo completo. ¡Partidazo! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY