Barcelona vs. Alavés: brutal pela entre hinchas de ambos clubes previo partido por la liga Santander |VIDEO

La pelea entre bandos del Alavés y Barcelona dejó como saldo dos heridos. Gresca se suscitó a un kilómetro del estadio de Mendizorroza donde el cuadro 'azulgrana' goleó por 6-0 al dueño de casa. 

Fuente : Captura Youtube

Un hecho lamentable pasó horas antes del duelo entre Alavés y Barcelona por la fecha 22 de la Liga Santander. Hinchas de ambos equipos se enfrentaron en un bar ubicado en Vitoria, zona de las Universidades. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona goleó 6-0 al Alavés y por ahora es el nuevo líder de la Liga española |VIDEO

Por lo que indican los testigos, la pelea fue rápida entre los hinchas del Alavés y Barcelona que utilizaron bate de béisbol, barras metálicas y sillas del bar. Todo fue como una batalla campal. 

Como se sabes, horas después, Barcelona goleó 6-0 al Alavés ( Luis Suárez (2), Lionel Messi (1), Neymar (1), Rakitic (1) y un autogol) en el estadio Mendizorroza por la Liga Santander. Como se sabe, este 27 de mayo se volverán a ver las caras, esta vez por la final de la Copa del Rey. 

NO TE LO PIERDAS: Ronaldo contó cómo se hizo amigo de Zinedine Zidane |VIDEO

Se especulaba que el escenario podría ser el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, obras de remodelación impidieron que se realice el encuentro. Todo indica que el Vicente Calderón, coloso del Atlético Madrid, sea lugar de la final. 

EL DATO
Barcelona con su victoria ante Deportivo Alavés sumó 48 puntos y es uno de los punteros de la Liga Santander. 

 



 

 

 

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional