Pablo Vitti de ser el mejor pagado del fútbol peruano a jugar en este club y pelear el descenso

Pablo Vitti  llegó al Perú y destacó consagrándose campeón del fútbol peruano con la Universidad San Martín, luego pasó por Universitario rompiendo el mercado.

Pablo Vitti fue uno de sus jugadores que llegó al fútbol peruano y marcó una diferencia grande en San Martín para que grandes equipos como Universitario pagaran una buena cifra para tenerlo en sus filas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: conoce a la hincha fiel del portugués que publica imágenes hot en Instagram |FOTOS

El volante argentino jugó en el 2010 por la Universidad San Martín llegando con un gran cartel ya que fue parte del plantel campeón del Mundial Juvenil de la FIFA en Holanda 2005 con la selección argentina Sub-20. En este torneo, Lionel Messi y Sergio Agüero eran considerados los suplentes para reemplazar a Pablo Vitti.

NO TE LO PIERDAS: Dorita Orbegozo: Ex de 'Chemo' Ruiz y su ardiente imagen al desnudo |FOTOS

Tras un gran año con camiseta 'santa. Universitario pagó 'capricho' para tenerlo, pero no consiguió emular un gran año. Tras esa mala campaña en el 2012 llegó al Querétaro de México sin rendir. En julio del 2012 se confirmó su llegada a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo perteneciente a la Serie A de Ecuador. En julio del 2013 vuelve a la Argentina, después de 5 años en el exterior, para jugar en Club Atlético Tigre.

Ahora se encuentra en el Veria de Grecia, equipo que marcha como colero en la liga. El argentino jugó solo doce partido y marcó dos goles.

EL DATO
Pablo Vitti tiene 31 años y hace poco fue tentado para jugar en Malasia.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano