Universitario brindó disculpas públicas a Julio Landauri por insultos racistas en Estadio Monumental

Universitario de Deportes se pronunció sobre el hecho en redes sociales y manifestó su solidaridad con el volante que ahora juega en el Sport Huancayo.

Universitario de Deportes se pronunció sobre el hecho en redes sociales y manifestó su solidaridad con el volante que ahora juega en el Sport Huancayo.

La primera fecha del Torneo de Verano 2017 tuvo su primer episodio deplorable. Durante el partido entre Universitario y Sport Huancayo, el volante del cuadro rojo Julio Landauri fue objeto de insultos racistas, que casi ocasionan que el encuentro sea suspendido. Ante ello, el club de Ate, en redes sociales, manifestó disculpas públicas y solidaridad por el mal momento vivido por el mediocampista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán acusado de jugar en el Lokomotiv solo por dinero | VIDEO

"Las pifias es algo normal, pero sí estoy incómodo por el tema del racismo. Ojalá y no le pase a otros jugadores. El árbitro avisó, porque incluso se podía suspender el partido. Hay estadios buenos que por esas cosas los castigan", dijo Landauri.

“Nuestra solidaridad y disculpas públicas a Julio Landauri. @Universitario condena todo tipo de manifestaciones racistas y discriminatorias”, fue el mensaje del club.

NO TE LO PIERDAS: Carlos Cáceda sería el primer llamado de Universitario por Ricardo Gareca

Por otro lado, Julio Landauri comentó su presente en el equipo de Umaña: Me siento cómodo, la gente es muy buena, amable y ahora solo toca retribuirles lo dado dentro del campo".

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano