0

    Dorita Orbegozo: Ex de 'Chemo' Ruiz y su ardiente imagen al desnudo |FOTOS

    Dorita Orbegosoestuvo envuelta en un escándalo por la circulación de un video íntimo. La también bailarina volvió a la pantalla chica en el programa Combate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La modelo Dorita Orbegoso paralizó Instagram con una foto para demostrar como se relaja en este fuerte calor para alegría de sus seguidores. La escultural 'morocha' es una de las mujeres más deseadas del país sus  imágenes lo demuestran. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Leslie Shaw mostró su lado más sensual con estas imágenes |FOTOS Tras su regreso a la televisión peruana, la modelo, bailarina y actriz cómica Dorita Orbegoso no ha encontrado mejor forma de mantenerse vigente con una galería de infarto en su cuenta de Instagram NO TE LO PIERDAS: Nuevo escándalo en la WWE: Se filtran nuevas fotos de exluchadora | VIDEO Con el pecho descubierto, la exesposa de Marco "Chemo" Ruíz posó de esta manera  en donde se puede ver su voluptoso cuerpo, La pose con una copa y tomando unos rayos solares se convirtió en viral. 

    En otras fotos su cuenta de Instagram, la modelo peruana muestra fotos candentes de su sesión fotográfica y otras para el deleite de sus seguidores.

    EL DATODorita Orbegoso fue pareja y esposa del exjugador de Universitario, Marco Ruíz, por varios años hasta su ruptura en 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY