Nuevo escándalo en la WWE: Se filtran nuevas fotos de exluchadora | VIDEO

Hace unos días se paralizó la WWE con imágenes de Paige al descubierto; este lunes aparecieron nuevas víctimas.

Kaitlyn es la nueva estrella de la WWE hackeada. Creditos : Composición

La WWE vive uno de sus momentos más oscuros luego que se publicaran en la red una serie de fotos y videos de varios personajes de la empresa. La primera en caer fue Paige hace unos días y tras convertirse en tendencia, hoy lunes se reveló que la exluchadora Kaitlyn fue la segunda víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué equipo peruano que incrementó más su valor en los últimos 5 años?

La peleadora ya retirada de la lucha libre fue campeona de Divas; así como, formó parte del roster de SmackDown Live. Su gran rival fue AJ Lee -también fuera de la WWE- y Summer Rae, que se encuentra actualmente lesionada, pero se espera que regrese tras el Wrestlemania 33.

kaitlyn

Las filtraciones de Celeste Bonin mejor conocida como Kaitlyn han sido confirmadas. Sin embargo, Summer Rae desmintió que las imágenes no corresponden a ella. Cabe mencionar que no sería la única estrella perjudicada.

NO TE LO PIERDAS: Selección argentina decidió hacer 'ley de hielo' a periodista por este motivo |VIDEO

"Como dicen, no crean todo lo que ven en Internet. Hay una gran cantidad de gente con mucho tiempo libre e imaginación", sostuvo en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, se colgó en la nube varios video de Paige teniendo relaciones sexuales con su exnovio Brad Maddox y Xavier Woods, miembro de The New Day. Por otro lado, han surgido rumores de que Alexa Bliss y Becky Lynch también tengan fotos.

EL DATO
Kaitlyn fue campeona de la tercera temporada de NXT en el 2010.

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio