¡ES OFICIAL! WWE confirma la pelea entre The Undertaker y Roman Reigns en Wrestlemania 33

The Undertaker reapareció la semana pasada en Monday Night Raw y le metió una paliza a Roman Reigns.

The Undertaker vs. Roman Reigns en Wrestlemania 33. Creditos : WWE

Los rumores eran ciertos. WWE hizo oficial vía Twitter este lunes la lucha entre The Undertaker y Roman Reigns para la siguiente edición de Wrestlemania 33. Hace varios días se filtró una posible lista de enfrentamiento del espectacular evento y esta era una de ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense podría recibir fuertes demandas a cuatro meses de la tragedia

Ambos peleadores se vieron las caras la semana pasada durante un capítulo del Monday Night Raw. Braun Strowman llamó al 'Samoano' en aquella ocasión, pero el que se hizo presente fue el 'Enterrador'. Reigns llegó después y el histórico Taker no dudó en atacarlo para así dejarlo inconsciente.

La WWE compartió en sus redes sociales este mensaje: "ÚLTIMA HORA. El gran perro Roman Reigns y The Undertaker pactaron una pelea en Wrestlemania 33". Así se inició un feudo que posiblemente sea uno de los últimos de la carrera del 'Hombre muerto'.

NO TE LO PIERDAS: VER Chelsea vs. Manchester United EN VIVO ONLINE DIRECTO DIRECTV: partido en FA Cup | Guía de canales

Aún no se sabe si The Undertaker se retirará luego de su choque con el excampeón estadounidense. Además, muchos indicaban que en este Wrestlemania iba a enfrentarse con John Cena, pero al final no se llegó a un acuerdo.

En la edición del 2016 The Undertaker derrotó a Shane McMahon en una pelea que se hizo dentro de la "Celda Infernal". El mítico luchador ha participado en 24 Wrestlemanias y sólo perdió en una oportunidad ante Brock Lesnar.

EL DATO
The Undertaker debutó en Wrestlemania 7 con el recientemente fallecido Jimmy Snuka en 1991.

Síguenos en Facebook

Más Deportes