:

WWE: The Undertaker reapareció en el Monday Night Raw y masacró a Roman Reigns | VIDEO

The Undertaker paralizó a toda la WWE con su sorpresiva aparición durante Monday Night Raw.

En WWE Raw, The Undertaker aniquiló a Roman Reigns con una mortal 'Garra'. Creditos : WWE

La WWE vivió este lunes otra edición del Monday Night Raw, donde Brock Lesnar y Goldberg tuvieron un candente careo previo a su enfrentamiento en Wrestlemania 33. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa, pues The Undertaker reapareció y dejó inconsciente a Roman Reigns. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: 'Bicolor' y los diez jugadores en capilla que podrían ser un dolor de cabeza para Ricardo Gareca

El 'Enterrador' apareció cuando Braun Strowman estaba en el cuadrilátero y llamaba al 'Samoano'. Como se recuerda Reigns eliminó al Undertaker en el Royal Rumble 2017 y al parecer el histórico luchador no lo olvida aún, pues tiene planeado vengarse en Wrestlemania.

Mientras que Strowman se retiró inmediatamente del ring; Roman Reigns salió al escenario a encararlo y se topó con Taker. Sin embargo, este último no se esperó y le aplicó un tremendo 'Chokeslam' (Garra en español) para noquerarlo.

NO TE LO PIERDAS: Edison Flores jugó en derrota de Aalborg y brilló con estas jugadas | VIDEO

Así se inicia un nuevo feudo entre ambos peleadores, que seguramente se volverán a encontrar en las siguientes semanas para enfrentarse al final en el evento más imprtante de la WWE el siguiente 2 de abril.

Síguenos en Facebook

Más Deportes