Twitter: Paige fue víctima de filtración de imágenes y videos íntimos |VIDEO

La WWE vive un momento complicado con una de sus estrellas. La luchadora Paige fue víctima de los hackers que habrían obtenido imágenes y videos íntimos. 

Un hecho que le podría costar continuar en la lucha libre vive la superestrella de WWEPaige  debido a algo por lo que a nadie le gustaría pasar. Hace unas horas, varias imágenes de ella al desnudo han sido publicadas en la red social Twitter. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Heredia tomó drástica decisión y se marchó a Estados Unidos por esta razón

Ante muchas especulaciones empezaron a filtrarse imágenes y dos vídeos evidenciado la realidad, uno de ellos manteniendo relaciones sexuales con otra persona, la cual habría creado un momento de depresión de la luchadora.

NO TE LO PIERDAS: Neymar 'llama la atención' a Chris Brown por seguir a su novia Bruna Marquezine en Instagram

Se dice que las imágenes han sido robadas en una de las cuentas de Paige en un servicio de alojamiento de archivos. En los últimos días se han publicado en la red imágenes robadas de celebridades como Emma Watson o Amanda Seyfried.

Todo indicaría que un hacker que consiguió esas fotografías también se hizo con las de la superestrella de WWE y ahora las viene circulando sin ninguna censura o medida.

EL DATO
La publicación de estas imágenes ponen aún más en duda el futuro de Paige en WWE.

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio