0

WWE: Padre de Paige se opone a su matrimonio con Alberto Del Rio | VIDEO

Ante el disgusto de fanáticos y directivos de la WWE, Paige y Alberto Del Rio se comprometieron dentroun ring el domingo pasado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paige y Alberto Del Rio se comprometieron en un ring el domingo pasado.
Paige y Alberto Del Rio se comprometieron en un ring el domingo pasado.

Paige y Alberto Del Rio oficializaron su relación varias semanas atrás, lo que desencadenó el enfado de Vince McMahon y demás directivos de la WWE. Sin embargo, ambos continuaron como pareja y ayer domingo la luchadora le propuso matrimonio dentro de un ring durante un evento. 

Unas de las personas más disgustadas con esta noticia fue el padre de la peleadora de Raw, Ricky Knight, quien compartió un feroz mensaje en su Facebook. "Sacaré esto y luego no le diré nada más a nadie. Estoy totalmente en contra de que mi hija se case con ese hombre. Fin del comunicado", escribió.

El también exluchador días atrás salió a defender a su hija por la suspensión de la WWE, pero al ver la tremenda diferencia de edad entre 'El Patrón' y la británica -15 años- salió a la luz para despotricar contra su relación. A estas horas la publicación ha sido borrada.

Y es que Paige, de 24 años sorprendió al recientemente contratado por la WWC (Consejo Mundial de Lucha Libre en español) tras derrotar a Carlito, al Campeón Universal de la industria. Aunque todos pensaron que formaba parte del guión, en redes sociales se confirmó el compromiso.

EL DATOAlberto Del Rio regresó a la WWE en octubre del 2015 y lo terminó el mismo mes del 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY