“Aplanadora” Ricci por su primer título

“Aplanadora” Ricci por su primer título

Este domingo se corre la 8va. fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017 y Salva Ricci viene preparándose para ganar esta penúltima carrera de la temporada. El objetivo del experimentado piloto es mantener el primer lugar en la categoría TC 2000 y así obtener el ansiado título.

El bravo del Kia 21 sabe que las últimas fechas del CCTC son vitales. “Todo el año hemos pensado en llevarnos el campeonato. Venimos trabajado arduamente fecha tras fecha y estamos a punto de lograr nuestro objetivo. Sabemos que es una fecha clave y no podemos cometer errores”, declaró la “Aplanadora” Ricci.

salva ricci sueña con ganar su primer título en la competitiva tc 2000.

Reparte golpe

Reparte golpe

EL SUIZO ROGER FEDERER NO TUVO PROBLEMAS EN VENCER AL ESTADOUNIDENSE JACK SOCK.

el suizo Roger Federer, ganador de 19 torneos de Grand Slam, rompió ayer el servicio del estadounidense Jack Sock en el primer game y se impuso por 6-4, 7-6 (4) en su debut en la Copa Masters en Londres.

“Fed”, número dos del mundo, ganó el Abierto de Australia y Wimbledon esta temporada y a sus 36 años es el tenista de mayor edad en clasificar al último torneo de la temporada.

En la rueda de prensa posterior al partido, “Su Majestad” bromeó cuando le preguntaron por el punto en el que Sock se colocó de espaldas para recibir un golpe que parecía sentenciado a favor del suizo.

Sin embargo, Federer falló al estrellar la bola contra la net. “Fue una gran distracción. Lo digo porque es muy grande (el trasero de Sock). Ahí es donde debería haber apuntado, ese objetivo era más grande que la línea que tenía delante”, dijo con la sonrisa en la piel.

Hoy, en el partido más importante, el español Rafael Nadal debutará frente al belga David Goffin. Partidazo.

“fed” debutó a lo grande en la Copa Masters y se vacila del “trasero” de su rival. “Rafa” no se queda y hoy pisa la cancha.

¡Broncaza en UFC!

¡Broncaza en UFC!

gastelum (izq.) es bravo en el octágono.

Una semana después de perder su título de peso medio del UFC, el inglés Michael Bisping (30-8) aceptó una pelea contra el estadounidense Kelvin Gastelum (13-3) en el evento principal de UFC Fight Night, el 25 de noviembre en Shanghái.

Gastelum estaba programado originalmente para pelear contra Anderson Silva, pero el brasileño fue retirado de la cartelera debido a un dopaje.

Para Gastelum, es la segunda ocasión que una pelea programada contra Silva queda descartada. Se suponía que se enfrentarían en UFC 212 este verano, pero el mismo Gastelum fue retirado luego de arrojar positivo por marihuana.

Hart va por el título nacional de RALLY

Hart va por el título nacional de RALLY

Mario Hart le sacó provecho a Caminos del Inca, aunque no haya logrado la victoria. Tras el problema que enfrentó en el tramo inicial entre Lima y Arequipa, el piloto del Changan Rally Team dejó estadísticas que demuestran que él y su Eado XT están entre los grandes.

“Recordaré este Caminos del Inca como una piedra en el zapato. Algo que me molestó, pero ya me la saqué. Ahora viene el cierre del año con una nueva promesa. Terminaremos el 2017 con el título nacional y sumaremos la sétima estrella”; sostuvo “Súper Mario”.

En su historial, Hart suma tres títulos de karting, uno de circuito y dos de rally. ¡Crack!

mario hart y Gustavo Medina con amigos y familiares.

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER

¿Paolo Guerrero fue el mejor durante el proceso clasificatorio?

100%
No 0%