Chileno Ilic se fajapor Panamericanos

Chileno Ilic se fajapor Panamericanos

Carlos Neuhaus, Neven Illic e Ivar Sisniega.

En una de sus primeras decisiones como nuevo presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el directivo chileno Neven Ilic, señaló que los preparativos para los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, serán su prioridad tras su elección, según afirmó a la prensa que asistió a la Asamblea de la institución que se desarrolló en la ciudad de Punta del Este, Urguay.

“Nuestra prioridad número uno son los Juegos Panamericanos en Lima”, señaló Illic cuando se le preguntó por sus planes inmediatos al frente de la organización deportiva.

“Tenemos que ser claros y cercanos al Comité Organizador (COPAL), ya que solo nos quedan dos años”, añadió el directivo.

El titular saliente, el uruguayo Julio César Maglione, que ahora tendrá el cargo de Presidente Honorario de ODEPA, señaló que los esfuerzos de la nueva directiva encabezada por Neven Illic, estarán en apoyar a Lima 2019. “Abordar las preocupaciones sobre los preparativos de los Juegos Panamericanos es ahora clave”, expresó el directivo.

LA PREGUNTA DE HOY

¿Real Madrid pasará por encima del 'Atleti' en la Champions League?

Se debe seleccionar una opcion
Validar Captcha
Votar Ver los resultados

LA PREGUNTA DE AYER

¿Jorge Sampaoli triunfará con el buzo de la selección argentina?

Si 61.54%
No 38.46%