Neymar 'llama la atención' a Chris Brown por seguir a su novia Bruna Marquezine en Instagram

Desde redes sociales quisieron armar un posible interés de Chris Brown por Bruna Marquezine y Neymar le lanzó un dardo al cantante estadounidense: "Si quiere hablar con Bruna, que me llame en privado".

Neymar 'llama la atención' a Chris Brown por seguir a su novia Bruna Marquezine en Instagram Creditos : Internet

Neymar y Bruna Marquezine han retomado su romance hace un par de meses y la relación parece esta vez sí acabará en boda. No obstante, desde las redes sociales han querido alertar al crack del Barcelona debido al interés de Chris Brown por la exuberante actriz de 21 años.

TE PUEDE INTERESAR: La prueba que demostraría que James no seguiría en el Madrid

Y es que el cantante estadounidense ha comenzado a seguir a Bruna Marquezine en Instagram, y desde un blog brasileño informaron sobre este suceso sin esperar la respuesta del propio Neymar.

¿Qué dijo el "11" del Barcelona? "Si él quiere hablarle a Bruna que me llame en privado", tiró Neymar. "Chris, el único Brown que conozco es Carlinhos", fue el siguiente dardo de 'Ney' en referencia al conocido músico brasileño Carlinhos Brown.

NO TE LO PIERDAS: Manuel Heredia tomó drástica decisión y se marchó a EE.UU.

¿Pelea a la vista? La respuesta es no. Neymar y Chris Brown mantienen una buena relación desde hace años, y simplemente el futbolista del Barcelona se divirtió con el mensaje en redes sociales. Incluso el cantante estadounidense publicó un divertido video del brasileño en su cuenta de Instagram, a lo que 'Ney' respondió con un "gracias". Nada de polémicas.

EL DATO:
Neymar es padre de un niño de 6 años llamado David Lucca. Con Bruna Marquezine inició una relación desde 2012 al 2014, que luego retomó a finales del 2016.

 

@neymarjr 👌🏽

Una publicación compartida de @chrisbrownofficial el

Síguenos en Facebook

Ocio