0

    Instagram: Laura Bariatti la sexy Fisioterapeuta fue vetada de ingresar a las canchas de Guatemala |FOTOS

    En Instagram las imágenes dela hermosa Fisioterapeuta,Laura Bariatti deslumbra con su belleza y se gana con los piropos de los futbolistas sino también de los hinchas del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga Nacional de Guatemala anunció que la hermosa Fisioterapeuta, Laura Bariatti no podrá asistir esta vez a las canchas ya que de manera insólita no fue inscrita por su equipo. La bella empleada del club deslumbró con imágenes en su Instagram.

    Lo hinchas ya habían comenzado a visitar más a menudo las instalaciones del Deportivo Suchitepéquez de Guatemala tiene una explicación: la contratación de la venezolana Laura Bariatti, una sexy fisioterapeuta que revolucionó las sesiones de entrenamiento desde que trabaja para el club.

    Después de trabajar en su país en el Metropolitanos FC y el Petare FC, la joven de 25 años emigró hacía el fútbol guatemalteco, donde alcanzó la fama por su belleza y sus fotografías en las redes sociales.

    Incluso al final de cada partidos los hjinchas que hoy están molestos por la noticia esperan siempre en la cancha a la bella Fisioterapeuta ahora harán una protesta.

    EL DATOLaura Bariatti  trabajó en su país por el Metropolitanos FC y el Petare FC. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY