:

Real Madrid: la prueba de que James Rodríguez no sería parte del club la próxima temporada

Real Madrid presentó ayer un nuevo modelo de avión que acompañará en los viajes a todo el mundo del equipo, como parte del contrato con la línea aérea que auspicia al club, Fly Emirates

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Uruguay: FPF donará parte de recaudación a damnificados por huaicos

Esta línea como de costumbre utiliza en el avíón privado del club la imagen de las estrellas del equipo al lado del escudo, en esta oportunidad aparecieron Marcelo, Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos.

Sin embargo, ello no tendría nada de extraño si es que no tomamos en cuenta que a comparación de la presentación anterior, en esta oportunidad no aparece James Rodríguez como imagen del club. Y es que en la presentación del modelo anterior, el colombiano acompañó a los mismos jugadores que aparecen en este modelo. 

En la presente temporada James no ha gozado de la confianza de Zinedine Zidane quien en la mayoría de partidos lo tuvo en el banco de suplentes y solo ha sumado 2 goles y 5 asistencias en 680 minutos.

NO TE LO PIERDAS: Europa League: estos son los emparejamientos por los cuartos de final

El no aparecer ahora como imagen del club haría suponer que sus horas en la 'Casa blanca' estarían contadas, por lo que desde ya varios gigantes de Europa vienen preguntando por el '10' colombiano pensando en la siguiente temporada.

EL DATO:

James Rodríguez llegó al Real Madrid en el 2014 y ha sumado 33 goles con los 'merengues'.