0

    Neymar: Bruna Marquezine le dedicó un video especial por su cumpleaños |VIDEO

    Neymar recibió este detallazo por su onomástico 25 y en las redes sociales ya empezó a causar furor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy es el cumpleaños de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y todo el planeta del balompié lo celebra. No obstante, las personas más cercanas a Neymar, que hoy apaga 25 velitas, son las más emocionadas. Así lo demostró Bruna Marquezine, la modelo brasileña que habría retomado su romance con el astro del Barcelona y que le dedicó un emotivo video por su onomástico

    La también actriz preparó un video para 'Ney', disponible ahora en Youtube. "Hoy quiero desearte lo que te deseo todos los días: tu felicidad. Que seas todavía más feliz, más feliz de lo que puedes imaginar. Que alcances todos tus objetivos, que realices todos tus sueños. Que Dios continúe bendiciéndote y bendiciendo a su familia. Que Él te proteja de todo mal y de todo peligro. Que nunca te falte salud. Que Él continúe guiándote y que la voluntad de Él se cumpla en tu vida", expresó Marquezine en el video.

    En dicho video se observa los buenos deseos de familiares, amigos y compañeros de 'Ney'. Al final, la modelo le dedicó esta declaración de amor. “Te amo mucho. Aprovecha tu día, celebra la vida solo como tú sabes hacerlo"

    Si bien aún no ha habido un pronunciamiento oficial de ambos, en Instagram Marquezine deja a notar el cariño que se tienen ambos. 

    EL DATONeymar, por suspensión, estará ausente en el partido de este martes (3:00 p.m.) entre el Barcelona y el Atlético Madrid, por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY