0

    Manchester City con las justas ganó 2-1 al Swansea City gracias a los goles de Gabriel Jesús por la Premier League |VIDEO

    Manchester Citysigue sin mostrar un buen fútbol en la Premier League. Al último minuto Gabriel Jesús pudo anotar su doble ante el Swansea City. Los de Guardiola se ponenterceros en el torneo inglés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y apareció Jesús, si Gabriel, el brasileño le salva la cabeza al Pep Guardiola. Con 19 años anotó un doblete en la victoria del Manchester City ante el Swansea City. Ahora los 'citizens' escalaron al tercer lugar de la Premier League y se meten a la pelea por el título. 

    Aunque la campaña es irregular para el Manchester City, siempre encuentra alguien quien puede salvar el partido cuando se pone complicado. Primero era Yaya Touré y ahora es Gabriel Jesús quien marcó dos goles, uno de ellos en el último minuto. Ya lleva tres tantos en tres partidos de la Premier League y sentó completamente al argentino Sergio Agüero. 

    El ex Palmeiras marcó primero a los 11' luego de aprovechar un peloteo en el área del Swansea City. El oportunismo del brasileño hizo que se pongan arriba del marcador de forma temprana. 

    Sin embargo, pese al control del partido, Manchester City se fue al descanso con la mínima diferencia, marcador que no le aseguraba tener el triunfo fácil. 

    Para el segundo tiempo, conforme pasaban los minutos, el equipo de Pep Guardiola no encontraba los espacios para ampliar el marcador. Por ello, Zabaleta, Agüero y Fernando ingresaron para darle otro ritmo al partido. 

    Empero, sobre los 81' un baldazo de agua le cayó a Pep Guardiola y a los asistentes al Etihad Stadium. Sigurðsson remataba desde fuera y vencía el arco de Wilfredo Caballero. 

    Guardiola no lo podía creer. Solo un milagro podía cambiar la historia del partido en tampoco tiempo. Ahí fue donde apareció Jesús, si, Gabriel que marcó no precisamente por algo divino. Se elevó en el área tras un centro de David Silva y tras atajar el portero, el rebote le quedó para anotar su doblete. 

    El brasileño de 19 años y campeón con el Palmeiras le salva la cabeza a Pep Guardiola y al Manchester City que ahora se mete al tercer lugar de la Premier League. 

    NCIDENCIAS DEL PARTIDO

    90+3 ¡GOL! del Manchester City. Gabriel Jesús vuelve a marcar para el cuadro de Pep Guardiola. Manchester City 2-1 Swansea City. 

    81' ¡GOL! del Swansea City. Sigurðsson pone el empaten para la visita. 

    44' Amarilla para Manchester City. Sterling se ganó una amonestación. 

    42' Amarilla para Manchester City. De Bruyne fue amonestado. 

    11' ¡GOL! del Manchester City. Gabriel Jesús abre la cuenta para el cuadro de los 'citizens'. 

    1' Manchester City vs. Swansea City se miden desde por la fecha 24 de la Premier League en Etihad Stadium. El golero Claudio Bravo vuelve a estar en banca en el conjunto de los 'citizens'. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    MANCHESTER CITY:  Caballero, Stones, Kolarov, Clichy, Fernandinho, Toure, Sterling, De Bruyne, Silva (C), Sane, G. Jesus 

    ENTRENADOR: Pep Guardiola 

    SWANSEA CITY: 1 Ł. Fabiański; 16 Martin Olsson,     26 K. Naughton, 33 F. Fernández, 6  A. Mawson, 15 W. Routledge, 24 J. Cork, 8 L. Fer, 23 G. Sigurðsson, 42    T. Carroll, 9 Llorente    

    ENTRENADOR:  Paul Clement

    LA PREVIA

    Manchester City vs. Swansea City se enfrentan este domingo 5 de febrero (8:30 a.m.) en el Etihad Stadium, por la fecha 24 de la Premier League.

    Tras los tropiezos del Arsenal y Liverpool, el Manchester City tiene una oportunidad perfecta de situarse en el podio de la Premier League: solo debe vencer al Swansea City al borde de la zona de descenso.

    Manchester City llega entonado tras golear 4-0 al West Ham con una actuación notable de Gabriel Jesus. La gran interrogante para este partido será si Pep Guardiola decide mantener al brasileño o devolverá la titularidad a Sergio Aguero. 

    El mismo caso sucede con Willy Caballero y Claudio Bravo, el chileno que fue suplente la fecha pasada y ha sido blanco de las críticas de la prensa inglesa.

    Swansea City, por su parte, también llega en alza futbolística tras dos triunfos consecutivos ante el Liverpool y Southampton. La idea ahora es tumbarse a otro gigante y así alejar los fantasma del descenso.

    Alineaciones probables:

    Manchester City: Caballero; Sagna, Kompany, Stones, Kolarov; Fernandinho; Sterling, De Bruyne, Silva, Sané; Gabriel Jesus.

    Swansea City: Fabianski; Naughton, Fernández, Mawson, Olsson; Fer, Cork, Carroll; Routledge, Llorente, Sigurdsson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY