0

    Miguel Trauco y la curiosa comparación con Gabriel Jesus, según medio brasileño

    Miguel Trauco y Gabriel Jesus acaban de arrancar sus ciclos en Flamengo y Manchester City con una misma estadística que no fue ajena a un medio brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La calidad de Miguel Trauco y Gabriel Jesus no tienen discusión. Pero, compararlos no tiene sentido debido a que juegan en distintas posiciones. No obstante, a partir de las estadísticas si son aceptadas las comparaciones aunque no sean un detalle determinante.

    Si de estadísticas hablamos, fue eso precisamente de lo que se valió el medio 'Esporte Interativo' para comparar los inicios de ciclo de Miguel Trauco y Gabriel Jesus en el Flamengo y Manchester City, respectivamente.

    Si a Gabriel Jesus le demoró 3 partidos para anotar su primer gol y repartir dos asistencias con camiseta del Manchester City, a Miguel Trauco apenas le bastó su partido debut con Flamengo ante Boavista para lograr los mismos números que el atacante brasileño.

    En su segundo partido con Flamengo, Miguel Trauco no pudo mantener el buen nivel mostrado en el debut, sin embargo, este sábado ante el Nova Iguacu será la oportunidad indicada para que el lateral peruano vuelva a seguir encandilando a su nueva hinchada en un partido válido por el Torneo Carioca.

    EL DATO:Miguel Trauco firmó contrato con Flamengo hasta 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY