Sport Huancayo: Jugadores esperaban las nuevas camisetas para la presentación y pasó esto

La intensas lluvias que azotan nuestro país jugaron un mal momento a Sport Huancayo que por el cierre de las carreteras no pudieron recibir las camisetas en la presentación oficial de los refuerzos.

Fuente : Mundo deportivo Junín

Aunque parezca una broma de mal gusto, Sport Huancayo vivió un momento para la amarga anécdota en su presentación de las nuevas camisetas para disputar el Torneo Descentralizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Juan Aurich: partido fue suspendido y sería reprogramado para fecha FIFA

La dirigencia del 'Rojo Matador' programó la conferencia en la cual presentaría a sus jugadores y la camiseta 2017, pero nunca llegaron al lugar y tuvieron que improvisar.

Las informaciones que manejaron la cuenta de Facebook Mundo Deportivo Junín, "un huayco habría impedido la llegada a tiempo de las camisetas para la presentación oficial".

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Capiatá: fecha, hora y canal del partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores

Ante este mal momento los jugadores tuvieron que posar finalmente con la ropa que llevaron puesta y otros con la de entrenamiento para aparerntar un mejor momento al instante de las fotos.

EL DATO
Sport Huancayo cerró fichajes este 2017 para dale mayor peso como Roberto Guizasola, Luis Trujillo, Julio Landauri y Andy Pando.
 

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano