0

    Sport Huancayo: Jugadores esperaban las nuevas camisetas para la presentación y pasó esto

    La intensas lluvias que azotan nuestro país jugaron un mal momento a Sport Huancayoque por el cierre de las carreteras no pudieron recibir las camisetas en la presentación oficial de los refuerzos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque parezca una broma de mal gusto, Sport Huancayo vivió un momento para la amarga anécdota en su presentación de las nuevas camisetas para disputar el Torneo Descentralizado.

    La dirigencia del 'Rojo Matador' programó la conferencia en la cual presentaría a sus jugadores y la camiseta 2017, pero nunca llegaron al lugar y tuvieron que improvisar.

    Las informaciones que manejaron la cuenta de Facebook Mundo Deportivo Junín, "un huayco habría impedido la llegada a tiempo de las camisetas para la presentación oficial".

    Ante este mal momento los jugadores tuvieron que posar finalmente con la ropa que llevaron puesta y otros con la de entrenamiento para aparerntar un mejor momento al instante de las fotos.

    EL DATOSport Huancayo cerró fichajes este 2017 para dale mayor peso como Roberto Guizasola, Luis Trujillo, Julio Landauri y Andy Pando. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY