0

    Universitario vs. Capiatá: fecha, hora y canal del partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores

    Universitario definirá la próxima semana su pase a la tercera ronda de la Copa Libertadores ante Capiatá en el Estadio Monumental. El equipo de Chale parte con ventaja gracias al 3-1 en la ida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Manicero celebra su gol con Universitario a Capiatá.
    Diego Manicero celebra su gol con Universitario a Capiatá.

    Universitario logró lo que nunca había hecho en la Copa Libertadores ante Capiatá: ganar en Paraguay. El equipo de Roberto Chale ganó 3-1 gracias a los goles de Alexi Gómez, Hernán Rengifo y Diego Manicero, y sacó una buena diferencia para afrontar el partido de vuelta.

    ¿Cuándo se jugará el Universitario vs. Capiatá? El próximo jueves 9 de febrero desde las 7:15 p.m. en el Estadio Monumental de Ate. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 3.

    Universitario podrá contar para este partido con el venezolano Arquímedes Figuera, marginado por su suspensión con La Guaira en la Copa Sudamericana 2016, y con un panameño Alberto Quintero, mejor acoplado a su nuevo equipo luego de una semana de trabajo con sus compañeros y bajo las órdenes de Roberto Chale.

    Universitario, de superar esta ronda, enfrentará en la tercera fase de la Copa Libertadores al ganador de la llave entre Atlético Paranaense y Millonarios. El resultado de ida en Brasil fue 1-0 a favor del local.

    EL DATO:Universitario volvió a ganar luego de siete años en la Copa Libertadores: su último triunfo había sido 2-0 ante Lanús con goles de Piero Alva y Gianfranco Labarthe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY