0

    Manchester City: Pep Guardiola le bajó pulgar a Claudio Bravo y ya tiene decidido a su reemplazante

    Claudio Bravo no la pasa bien en el Manchester City y desde Inglaterra ya tienen claro quién será su reemplazo en el arco del equipo de Pep Guardiola.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó para ser el arquero titular del Manchester City por muchos años, pero Claudio Bravo no ha podido reditar las buenas actuaciones que tuvo con Barcelona y ha sido blanco de las críticas de la prensa inglesa.

    Justamente 'The Sun' ha sido el primer medio en asegurar que Manchester City y Pep Guardiola ya le están buscando un reemplazante a Claudio Bravo, quien fue suplente en la goleada 4-0 ante West Ham por la última fecha de la Premier League.

    El elegido es el brasileño Ederson Moraes, del Benfica, a quien Pep Guardiola ya quiso fichar en mayo pasado, pero cuyo club rechazó una oferta de 24 millones de dólares.

    Pese al deseo del Manchester City, el fichaje del arquero de 23 años no resulta sencillo debido que acaba de renovar contrato hasta 2023 y con una cláusula de rescisión de 62 millones dólares, no obsatante, el club inglés confía en llevar a un buen puerto las negociaciones por Ederson Moraes y ficharlo por un precio menor en junio de 2017.

    EL DATO:Claudio Bravo fue fichado por el Manchester City por 18 millones de euros procedente del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY