0

    Manchester City: Pep Guardiola y Sergio Agüero se reúnen ante la posibilidad de vender al argentino

    SergioAgüero tendría las horas contadas en Manchester City donde luego de la reunión que tuvo con el técnicoJoseph Guardiola , la idea de su partida toma más fuerza. Ahora el argentino tendrá que buscar otro club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

     Manchester City  pasa por un momento crítico en cuanto a lo deportivo, situación que obliga a tomar decisión radicales. Por ello, según el periodista de Bleacher Report, Dean Jones, cuenta que anoche se produjo una reunión entre el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola y la estrella del equipo, Sergio Agüero.

    Se especula que la reunión entre el entrenador español y el argentino no tendría otro motivo que el club ingles quiere vender al astro argentino, que a pesar de que  el equipo no juega su mejor temporada, el delantero ha marcado 18 goles en los 23 partidos que ha disputado entre cinco competiciones diferentes.

    Otra razón sería la llegada de Gabriel Jesús, quien abiertamente Guardiola mostró su admiración y sería el llamado a jugar como delantero en los 'citizes'. Hasta se manejado la posibilidad que el exjugador de Independiente sea tomado como parte de pago del jale de Lionel Messi.

    Dato :

    En el pasado, ya se interesó incluso el Real Madrid por él. ¿Que equipos levantarán el telefono por el 'Kun'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY