0

    Superliga China superó con creces fichajes de Premier League, Ligue One, Liga Santander

    SUPERLIGA China fue la que más dinero gasto en el último mercado de pases, que cerró el 31 de enero, y destronó a la poderosa Premier League. Los “jalados” gobiernan el fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Imperio chino. La millonaria Superliga China destronó a la Premier League y es la que más ha gastado en fichajes en el último mercado de pases, que cerró el 31 de enero. El argenrtino  Carlos Tevez y el brasileño Oscar fueron los más caros.

    El plan para revolucionar la Liga oriental, impulsada por su “presi”, está dando frutos, es que los chinos han desembolsado más de 250 “palos verdes” y eso que aún le queda hasta fin de mes para seguir fichando.

    La otra cara de la moneda es la ahora “pobre” Liga Premier, que solo desembolsó 232 millones, siendo desplazada al segundo puesto de las ligas más poderosas del planeta, sitio que ocupó por más de 10 años.

    En tanto, el fichaje más caro fue el del “carioca” Oscar, que dejó el Chelsea por 55 millones para enrolarse al Shanghai SIPG. De igual manera, el “Apache” Carlos Tévez, le dijo adiós a su amado Boca, para ir al Shanghai Shenhua por 41 “palos verdes”.

    En el caso de la “joya” Gabriel Jesús, fue fichado en agosto del 2016 en 32 millones por el Manchester City, pero fue cedido al Palmeiras de Brasil, y este 2017 regresó. Hoy es el “salvador”.

    No cabe duda que los chinos quieren gobernar el fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY