0

    Carlos Tévez: el "Apache" fue presentado como jugador del Shanghai Shenhua

    El ex goleador de Boca, Carlos Tévez, confesó que su salario es confidencial por respeto a la institución y compañeros; sin embargo, bordaría los 40 millones de dólares anuales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Tévez, el ídolo de Boca Juniors, fue oficialmente presentado como flamante refuerzo del Shanghai Shenhua. Es más, apenas se puso la camiseta dijo sentirse "como en casa" en la ciudad de Shanghai. "Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como si estuviera en casa", contó hoy el "Apache", quien lucirá la camiseta número 32. 

    Según informaciones de la prensa china, el goleador argentino de Boca Juniors ganaría alrededor de 40 millones de dólares anuales, cifra que lo convertiría en el jugador mejor pagado en el mundo. Sin embargo, el futbolista no lo ha confirmado.  "No he dicho la cifra que uno iba a ganar porque eso es confidencial. Uno no puede estar diciendo lo que va a ganar por respeto a sus compañeros y a su institución y entonces creo que es una falta de respeto decir lo que uno gana por hacer su trabajo", apuntó.

     Para Carlos Tévez, el desafío del fútbol chino más lo que significa su complicada adaptación será un reto interesante.  "Para tomar un desafío tan grande como es venir a China y el esfuerzo que uno tiene que hacer, es importante para mí estar con mi familia, para poder después rendir de la mejor forma dentro del campo", contó. Se conoció que el "Apache" ha traído a China a 1  miembros de su familia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY