0

    Carlos Tévez fue recibido por una multitud de hinchas en China | VIDEO

    Carlos Tévez jugará dos años en Shanghai Shenhua, cuyo salario anual será de 40 millones de dólares para convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El argentino Carlos Tévez arribó a China para continuar su carrera en el Shanghai Shenhua y fue recibido por una multitud de hincha que coreó su nombre. El ídolo de Boca Juniors es el futbolista mejor pagado del mundo con una cifra cercana a los 40 millones de dólares anuales.

    Apenas el delantero de 32 años apareció por el umbral del aeropuerto internacional de Shanghai, los hinchas volvieron el lugar una manicomio. "¡Carlos! ¡Carlos!", retumbó las paredes del terminal aéreo con la llegada de Carlos Tévez.

    Carlos Tévez apareció frente a una multitud vestida con los colores del Shenhua y algunos con la camiseta de la Selección Argentina, fue recibido con grandes fotografías y banderas. El 'Apache' recibió un ramo de flores y una bufanda azul con hilos rojos, colores del club chino.

    Vale precisar que Carlos Tévez cumplirá 33 años el 5 de febrero, su salario anual será de 40 millones de dólares por temporada superando a Cristiano Ronaldo y de su compatriota Lionel Messi, considerados los mejores jugadores del planeta.

    La transferencia de Carlos Tévez de Boca Juniors a Shanghai Shenhua se realizó a cambio de 10 millones de dólares, según se pudo conocer. El atacante fue atraído por la oferta del fútbol chino. 

    EL DATO:Carlos Tévez jugó en Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY